viernes, 17 de agosto de 2012

Los suplementos del buen humor:

Para reforzar tu “dieta anticrisis” puedes tener en cuenta estos complementos naturales que te ayudarán a mantener la serenidad y el buen humor:

. Alga khlamat y espirulina son conocidas como las algas de la felicidad, ya que es rica en una sustancia similar a la que segregamos cuando hacemos el amor (feniletilamina) cuyo efecto reanimador puede notarse después de tomarla. Toma 1 comprimido de estas algas desecadas, antes de cada comida principal.


. La jalea real actúa sobre el sistema nervioso, ayudando a combatir la fatiga física y mental, poder de concentración, estrés.

. El eleuterococo o ginseng siberiano es una planta que por su efecto adaptógeno, tónico y estimulante físico y mental, permiten aumentar la resistencia al estrés y la fatiga.


. El guaraná es una planta con un contenido importante en cafeína y taninos de efectos estimulantes del sistema nervioso central y de los centros vitales.


. El triptófano+B6 en cápsulas: como la serotonina es indispensable para estar sereno y se sintetiza a partir del triptófano, resulta muy útil tomar un suplemento de triptófano de procedencia natural. Este aminoácido produce un aumento de la sensación de bienestar, alivia la ansiedad y la fatiga y facilita la conciliación del sueño.

. Las flores de Bach: la terapia floral ayuda a superar el miedo y la inseguridad ante la crisis. Puedes acudir a una tienda de dietética y hacerte un sencillo test para determinar cuáles necesitas. Las más eficaces contra los miedos e inseguridades son: ROCK ROSE, MIMULUS, ASPEN, CERATO, SCLERANTHUS, GENTIAN, GORSE, WILD OAT, u HORNBEAM, entre otras.

Si a todo esto le añadimos una actitud positiva y luchadora, tendremos los ingredientes necesarios para superar esta crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario