viernes, 25 de abril de 2014

GUÍA PARA ELEGIR LA MEJOR JALEA REAL

Como ahora existen en el mercado una amplia gama de jaleas complementadas con otras sustancias, señalo cuál es la más adecuada para cada caso y recomiendo elegir siempre jalea real liofilizada ya que es 3 veces más concentrada que la fresca, y se conserva mejor:

- Jalea real con ginseng, eleuterococo, té verde y vitaminas: para momentos de más sobrecarga física y mental (deportistas, estudiantes, épocas de exceso de trabajo y preocupaciones).


- Jalea real con fermentos lácticos, inulina, própolis y todas las vitaminas: en convalescencias y tras la toma de antibióticos, ayuda al organismo a recuperarase y restablecer el equilibrio de la microflora gastrointestinal.

- Jalea real con todas las vitaminas, selenio y cinc: para aumentar la vitalidad en etapas de sobresfuerzo y desgaste.


- Jalea real con equinácea y vitaminas: Para los niños en edad de crecimiento y en especial cuando han perdido el apetito, están cansados o llega el invierno, y hay que  fortalecer sus  defensas.


- Jalea real con plantas estimulantes como eleuterococo y guaraná, con taurina y con vitaminas del complejo B: para cuando cuesta arrancar por las mañanas y se necesita más energía.  
- Jalea real con aceite de onagra, triptófano, colina, litio y vitamina C: para tomar por la noche, relajarse y asegurarse un buen sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario